sábado, 22 de agosto de 2009

LA WIKI


Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o "páginas wiki" tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una "página-wiki" en algún lugar del wiki, esta palabra se convierte en un "enlace web" (o "link") a la página web. (Definición de Wikipedia).

domingo, 16 de agosto de 2009

FABRICACION DE VELAS ARTESANALES


Ingredientes:
•Un kilo de parafina

•Dos metros de pabilo

•Anilina o tintura vegetal de los colores que desees

•Esencia aromatizante

•Moldes para velas
Preparación:

Comienza poniendo a hervir agua en una cacerola grande, teniendo a mano también varios recipientes más pequeños, en donde tendrás que colocar la parafina a derretir a baño maría. La idea es colocar un cuarto de la misma en cada uno de los recipientes.

Una vez que se haya derretido la parafina a baño maría, añade el colorante según el color que le quieras dar a cada uno de los recipientes. Revuelve bien y sobre el final añade también la esencia deseada.

Humedece los moldes de las velas y comienza a agregar lentamente la parafina ya teñida y aromatizada en ella. Coloca el pabilo en la parte central de cada molde y sujeta, esperando a que cuaje para que pueda quedar sostenido. Luego no tendrás más que dejar enfriar por completo, desmoldar y verificar que tal te ha resultado.

martes, 11 de agosto de 2009

PROYECTO LIMPIA CRISTALES ECOLOGICO

a) Exprimir el jugo de un limón

b) Añadir una taza de vinagre

c) Acabar de rellenar con agua

Este producto permite poder quitar las huellas dactilares y restos de grasa, sin perjudicar el medio ambiente.

¡Cuidemos nuestro hábitat!

Hasta la próxima.