lunes, 10 de mayo de 2010

LABORATORIO VIRTUAL DE INGLES


una plataforma virtual de aprendizaje cuyo objetivo principal es poner a disposición de la Comunidad Educativa Extremeña un conjunto completo de herramientas web y contenidos educativos digitales que favorezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés desde sus distintas destrezas lingüísticas, haciendo especial hincapié en la comprensión y expresión oral.

Cuenta con un sistema experto de evaluación, asistencia y monitorización, y ofrece una propuesta de itinerario formativo personalizado para cada alumno a partir de un test inicial. Esta propuesta, materializada en un plan de trabajo con tareas de consolidación, refuerzo y ampliación es modificable en cualquier momento por parte de su profesor/a.
EL LVI ofrece contenidos educativos digitales para TODOS los niveles educativos previos a la Universidad, desde educación infantil a Bachillerato y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Los contenidos están adaptados y clasificados atendiendo a los niveles educativos que establece el Marco de Referencia Europeo de las Lenguas. Y son presentados dentro de paquetes de tareas, como parte del curso que se asigna a cada alumno.

Con animaciones, textos, vídeos, imágenes, juegos, y registro de resultados dentro del Laboratorio.
Para adaptarse a todos los estilos de aprendizaje y enseñanza de alumnos y docentes, el LVI proporciona una gama amplia de herramientas y recursos web que permiten un aprendizaje integral del inglés desde el ordenador

No hay comentarios:

Publicar un comentario